convenio de colaboración con el Instituto de Enseñanza Secundaria “Vázquez Díaz

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto ha realizado un convenio de colaboración con el Instituto de Enseñanza Secundaria “Vázquez Díaz” de Nerva para que sus alumnos del módulo TAFAD (Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva) puedan realizar las clases prácticas en nuestras instalaciones deportivas.

 

Presentación de la 3ª Maraton MTB Minas de Riotinto

Todo preparado para la celebración de la III Maratón MTB Minas de Riotinto, prueba puntuable del Circuito Provincial Diputación de Huelva, que se disputará el próximo sábado día 21 de octubre en la localidad de Minas de Riotinto (Huelva).
El recorrido constará de 70 kilómetros que se realizarán por la Cuenca Minera de Riotinto, estando programada la salida a las 09:00 horas desde la Plaza del Minero. La prueba también cuenta con un recorrido corto de 45 kms para los que quieran disfrutar de manera más tranquila del recorrido.

Jornadas de Iniciación al Golf para los niños del Colegio Virgen del Rosario

Durante la mañana de ayer tuvo lugar en el Campo de Golf de Corta Atalaya unas Jornadas de Iniciación al Golf para los niños del Colegio Virgen del Rosario. Actividad organizada por el Club de Golf Corta Atalaya y que ha contado con la colaboración del CEIP Virgen del Rosario y el Ayuntamiento de Minas de Riotinto.

Las jornadas estuvieron dirigidas por varios miembros del Club que enseñaron a los alumnos los principios básico de este deporte. Tras las clases se repartieron bocadillos y refrescos.

Ayer tuvo lugar el II Trail Minas de Riotinto

Ayer tuvo lugar el II Trail Minas de Riotinto. Con dos rutas, una para disfrute de todos los aficionados que quisieran participar, y otra ruta válida para puntuar en esta modalidad deportiva. El índice de participación fue muy elevado, y mucha la satisfacción de todos los corredores por el paisaje tan maravilloso del que pudieron disfrutar y por la magnífica organización del evento. 

Homenaje al Jugador Mítico Julio Cardeñosa Rodriguez

Ayer, tres de diciembre, tuvo lugar el homenaje que la Cuna del fútbol le viene haciendo, desde 2011, a los jugadores míticos para la historia de este deporte en nuestro país.Comenzó el día con un magnífico partido disputado, a pesar del mal tiempo, entre los veteranos del Riotinto Balompié y los veteranos del Betis.A la finalización del mismo, pudimos disfrutar de la presencia de D.

Páginas

Suscribirse a RSS - Deportes