Saluda de la Alcaldesa

Estimad@s vecin@s,

como alcaldesa de este municipo, les doy la bienvenida a la web del ayuntamiento de Minas de Riotinto, una ventana abierta a todos los ciudadanos que quieran acercarse a nuestra página para obtener o intercambiar información con el organismo municipal.

Nuestro principal objetivo es acercar a todos los ciudadanos los servicios municipales con la idea de, además de facilitarles cualquier trámite o gestión, obtener propuestas, opiniones o sugerencias que nos permitan seguir mejorando.

A través de esta página, pretendemos llegar a todas las casas y ser un organismo cercano con el que trabajar o realizar cualquier tipo de consulta sea de forma ágil y eficaz.

A diario, el personal del servicio de informática así como todo aquel que nutre de contenidos esta página, actualiza nuestra web para ofrecerles la última hora de todo cuanto acontece en el Ayuntamiento y su pueblo. De esta forma, queremos que usted sea también partícipe de todo lo que sucede y pueda realizar sus aportaciones para seguir mejorando como institución.

Internet nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Desde el ayuntamiento no queremos pasar la oportunidad de poder trabajar con esta herramienta que tanto agiliza nuestro día a día y ponemos a disposición de los vecinos para facilitarles sus gestiones.


Gracias por visitarnos y utilizar nuestra web.

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias

    Actualmente no hay información