CINE EN EL PUEBLO: PADRE NO HAY MÁS QUE UNO

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Campo de Fútbol "Cuna del Fútbol Español"
Precio:
Gratuito
Organiza:
Excelentísimo Ayuntamiento de Minas de Riotinto
Inicio:

Este sábado, 1 de Agosto, a las 22.30 h ven a disfrutar del Cine de Verano en nuestro pueblo con la película "Padre no hay más que uno", una divertida comedia para toda la familia. La proyección, totalmente gratuita, se realizará en el Campo de Fútbol Municipal "Cuna del Fútbol" contando con todas las medidas de seguridad: distancia interpersonal, uso obligatorio de mascarillas y los asistentes dispondrán de gel antiséptico.

Desde el Ayuntamiento, queremos agradecer a la Diputación de Huelva, que este verano nos ha permitido traer el cine al aire libre con esta nueva edición de la campaña ‘Cine en el pueblo’, habiendo ampliado esta actividad a los municipios de menos de 5.000 habitantes.

Sinopsis "PADRE NO HAY MÁS QUE UNO": Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.