AVISO: CORTE CIRCULACIÓN CON MOTIVO DEL INICIO DEL CURSO ESCOLAR Y NUEVA NORMATIVA COVID-19.

Descargar Pdf

Se comunica a todos nuestros vecinos que a partir del próximo martes 8 de Septiembre, se producirá un corte permanente del acceso a la calle Posada desde la glorieta de la Avenida de las Teleras, debido a la peligrosidad que supone el tránsito de escolares que acceden al centro.

Cumpliendo con el Protocolo de Seguridad e Higiene del CEIP Virgen del Rosario, sólo estará permitido el acceso al recinto escolar al alumnado, profesorado y personal de limpieza/mantenimiento del mismo. Desde el CEIP Virgen del Rosario comunicarán a los padres y madres el procedimiento para que los alumnos accedan al centro cumpliendo estas normas.

Esta decisión ha sido tomada por la Comisión Escolar COVID-19, que cuenta con miembros tanto del CEIP Virgen del Rosario como con representantes de padres de alumnos y del Ayuntamiento de Minas de Riotinto; en consenso con el Jefe de la Policía Local y el Concejal de Seguridad Ciudadana.

Las zonas de carga/descarga seguirán habilitadas, teniendo acceso por la c/ Posada entrando desde la zona del Polideportivo.

Esta situación podrá variar en función de las futuras evaluaciones que la Comisión Escolar COVID-19 realice conforme a la evolución de la situación provocada por el COVID-19.

Esperamos que los vecinos entiendan esta decisión y lamentamos las molestias que pueda ocasionar a todos los que tengan que circular por la zona, pero ha sido evaluada y consensuada con el objetivo de velar por la seguridad de todos.