COMIENZAN LAS DOS CARRERAS VIRTUALES POR MINAS DE RIOTINTO

Descargar Pdf
En la mañana de este 3 de diciembre han dado pistoletazo de salida dos carreras virtuales, para salvaguardarnos del Covid-19, que el Área de Deportes de este Ayuntamiento ha puesto en marcha de cara al ‘Diciembre Cultural y Deportivo 2020’.
 
La primera, bajo el nombre de ‘Carrera Popular Virtual de Minas de Riotinto’, se podrá realizar hasta el día 31 de este mes a través de la aplicación ‘Strava’, disponible tanto en Android como en iOS. La duración de la prueba será de 3 kilómetros que se deben completar en un segmento denominado ‘Carrera Popular 2020’, previamente establecido por nuestras calles. Tan sólo contará el mejor tiempo realizado antes de las 20 horas del mismo día 31.
 
La segunda, con el lema ‘Reto 100 kilómetros por la salud’, tendrá también su meta el día 31 de diciembre. Consiste en andar o correr la friolera de 100 kilómetros en un máximo de 29 días y demostrarlo con cualquier aplicación deportiva en el Polideportivo Municipal.
 
Para inscribirse en cualquiera de las dos carreras virtuales, basta con llamar o mandar un WhatsApp al 674 619 329 (Polideportivo Municipal) indicando nombre y apellidos. Ambos retos serán totalmente gratuitos.
 
Además, todos los inscritos que logren cumplir cualquiera de los dos desafíos entrarán en un sorteo de regalos deportivos que se realizará el lunes 11 de enero en el mismo polideportivo.