CONVENIO PARA LAS CONTRATACIONES LOCALES

Descargar Pdf

Este equipo de gobierno ha mantenido como prioridad la contratación local y el fomento del empleo. Ya hemos avanzado con los cursos de formación y con los convenios con ATALAYA MINING.

Existían muchas quejas por parte de nuestros vecinos y vecinas de contrataciones externas al municipio por parte de las contratas del sector de la minería. Hoy han podido firmar el documento uno a uno, frente a los Alcaldes de la Cuenca Minera.

De esta forma, se ha hecho realidad un documento firmado de compromiso de contrataciones locales de todas las contratas que trabajan para ATALAYA RIOTINTO con los municipios de nuestra comarca.

En dicha reunión nuestra Alcaldesa ha reivindicado la necesidad de que este documento se cumpla en su totalidad y ha agradecido a Atalaya Mining la voluntad de colaboración continua con los municipios de la comarca que más afectación minera tiene.

Seguiremos trabajando para que todos nuestros vecinos puedan acceder a un puesto de trabajo en cualquier sector de nuestro mercado laboral.