CULTURA | CELEBRAMOS LA SEMANA DEL LIBRO

Descargar Pdf
Leer te da alas. Y tanto es así, que queremos cosértelas con una programación para todos los públicos en la semana que desemboca en el Día del Libro 2022, que se celebrará el próximo sábado 23 de abril.
 
El jueves 21, a partir de las 19 horas, el Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento acogerá la presentación de la segunda obra del escritor Carmelo Rufo Fernández. ‘El niño sin calzones’ te evocará a Julia y y su ‘Nunca faltaron flores’. Y a flor de piel viviremos este nuevo sueño de Carmelo.
 
El viernes, día 22, triple sesión. A las 13 horas inauguraremos en el Paseo del Chocolate nuestra nueva Biblioteca Libre, un lugar para echar a volar la imaginación; a las 17 horas, y en la Biblioteca Municipal, el artista Juanfran Serrano deleitará a niños y niñas con el concierto didáctico ‘La vuelta al sol’; en la misma Biblioteca ‘Juan Delgado’, tras este espectáculo, los pequeños de la casa podrán disfrutar de talleres, manualidades, concursos, juegos literarios y mucho más.
 
El colofón lo pondremos el mismo Día del Libro, sábado, con la lectura del manifiesto a través de nuestras redes sociales.
 
Si bien es cierto que la lectura nos abre puertas, aquí te dejamos la invitación para cruzar con nosotros tres días llenos de aventuras.
 
¡Te esperamos!