DANDO VISIBILIDAD AL COLECTIVO LGTB

Descargar Pdf

El Día Internacional del Orgullo LGTB se celebra el próximo domingo 28 de Junio. Este año desde nuestro Ayuntamiento hemos querido realizar una actividad que perdure en el tiempo para dar visibilidad al colectivo LGTB. Es por ello por lo que las escaleras de la calle Méndez Núñez se han teñido con los colores de la bandera LGTB para que todos al verlas valoremos lo bonito que hay en la diversidad. Podemos ser diferentes, no hay nada de malo en ello, y esta diversidad nos aporta a todos.

En la mañana de hoy los concejalesde nuestro Ayuntamiento así como la Alcaldesa, Rocío Díaz Cano, han querido implicarse en la transformación de estas escaleras.

Sabemos que son un lugar de tránsito, por el que muchos pequeños pasan a diario para acudir al cole. Nos encantaría que al pasar por este lugar o verlo desde lejos, los papás y mamás aprovechen para explicar, adaptado a su edad, el significado de esa escalera de colores. Si es así, habrán cumplido su cometido de ayudar en la visibilidad del colectivo y en la educación en valores de igualdad y respeto que queremos para nuestra población.