DEPORTES | EL TENIS VUELVE A SU CUNA

Descargar Pdf

Allá por el año 1878 se fundaba en la calle Sanz N°2 del antiguo pueblo de Minas de Rio Tinto, el Rio Tinto English Club, como fundación destinada al divertimento y ocio de la comunidad británica que le daba vida a este barrio, convirtiéndose así en la Cuna del Lawn-Tenis en España.

Con el tiempo y llegados nuestra época, debido al deterioro y abandono con el paso de los años, un pitido final dejó huérfana de puntos y partidos estas históricas instalaciones.

Y ahora, y tras la firma de un convenio de colaboración con el Club Inglés de a Bella Vista, a través de su presidente, Manuel Ángel Centeno, vamos a reinaugurar las pistas de tenis número 1 y número 2.

Lo haremos este miércoles, 20 de abril, a partir de las 17:30 horas, y tras haber llevado a cabo una serie de trabajos que nos permitirán disfrutar de esta actividad con total garantías.

Hemos rehabilitado y puesto en valor estas instalaciones con la limpieza del pavimento y la pintura de la misma, los correctos marcajes de las pistas, la sustitución del cerramiento perimetral y, ahora, estamos trabajando en mejorar el alumbrado.

De igual modo, a partir de ahora, se optimizará su conservación y mantenimiento y se gestionará su uso del mismo modo que funcionan nuestras pistas de pádel. Por eso, cuando anunciemos su fecha, podrás reservarlas en nuestro Polideportivo Municipal.

Tenemos sorpresas preparadas para anunciaros.

Nos vemos el miércoles.

¡Que comience el partido!