DESINFECCIÓN CON ATOMIZADOR

Descargar Pdf

Como ya se comunicó anteriormente, en la tarde-noche de ayer se realizaron las tareas de desinfección de todas las calles y barriadas de nuestro municipio mediante un atomizador, así como de La Dehesa, reforzando de estar forma las tareas que se han venido haciendo estas últimas semanas entre los voluntarios de Protección Civil y el personal del Ayuntamiento.

El atomizador, que hubo que retrasar por la ineficacia que tiene su aplicación en días de lluvia, comenzó desde las 8 de la tarde aproximadamente y terminó su tarea alrededor de las 4 de la mañana. Os mostramos algunas fotos del recorrido.

Desde el Ayuntamiento, queremos agradecer a Cristopher Vargas por cuidar de todos los vecinos de esta forma, y por su disposición total y su trabajo realizado en el día de ayer. Él también se suma a esa marea de heroes anónimos que tenemos en nuestro pueblo y que están trabajando porque todos estemos más seguros. Como siempre, os recordamos que la mejor forma de agradecerles todo este esfuerzo es quedándonos en casa.