¡MASCARILLAS PARA LOS VECINOS/AS DE MINAS DE RIOTINTO!

Descargar Pdf

Como ya os anunciamos, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Minas de Riotinto estaba trabajando para adquirir mascarillas para nuestros vecinos y vecinas. Es un mercado muy dificil, pero en el día de hoy, ya podemos confirmar la buena noticia: Hoy nuestra Alcaldesa, Rocío Díaz Cano, y la Concejala de Salud y Sanidad, Monse Yañez, han recogido de primera mano esta primera remesa de mascarillas que comenzarán a repartirse en un sobre a partir de mañana lunes 13 de abril por las calles de nuestro pueblo, casa por casa. Para respetar las normas de seguridad al máximo, os las entregaremos en los buzones de vuestaras viviendas.

Os pedimos, eso si, tranquilidad. Llegarán a todos, pero la situación hace que dicho reparto sea más complicado. No podremos llegar a todos en un día, pero no queremos que ningún vecino se quede sin ella. Cuando todas estén repartidas, se podrán comunicar las incidencias a través del Teléfono de Atención al Ciudadano.

Estamos orgullosos, además, de haberlas adquirido en una empresa onubense. Están fabricadas con tela sanitaria y son lavables a 40 grados de temperatura y, por tanto, reutilizables. Recomendamos lavarla y desinfectarla antes de ser usada. Esperamos así que, cuando llegue el momento, este elemento de protección nos ayude a todos a que la vuelta a la normalidad se realice de la mejor manera posible.