NAVIDAD | VII CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Descargar Pdf

Cómo pasa el año. La Navidad ya está la vuelta de la esquina.

Y como es tradición, convocamos el Concurso de Postales Navideñas de nuestro Ayuntamiento dirigido a todos los niños y niñas del municipio con el objetivo de encender la llama del espíritu navideño.

En esta séptima edición, la principal novedad será que podrán participar menores con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y residentes en Minas de Riotinto pero contaremos con dos categorías: una de 3 a 6 años y otra de 7 a 12 años. Así hacemos el certamen más equitativo.

El tema de la tarjeta tiene que versar sobre la época navideña y se valorará la originalidad, la capacidad creativa y que sea de carácter inédito.

En este 2023, el tamaño de la postal será libre y podrá realizarse tanto en sentido vertical como horizontal. La técnica también la dejamos a elección de su artista.

Se podrá presentar solamente una tarjeta por persona. Y los trabajos se entregarán en un sobre cerrado, indicando por fuera el siguiente escrito: VII Concurso de Postales Navideñas.

La tarjeta irá sin firma y en el reverso deberá figurar nombre y apellidos del participante, domicilio, edad y teléfono de contacto.

Pueden presentar sus obras desde el próximo lunes, 14 de noviembre, y hasta el día 28 del mismo mes, tanto en nuestra Biblioteca Municipal como en Guadalinfo.

Por supuesto, los ganador o ganadoras tendrá su merecida recompensa.

Sabemos que sois una inagotable fuente de imaginación.

¡Sorpréndenos! ��