REABRIMOS LA ATENCIÓN AL PUBLICO

Descargar Pdf

Guardando todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas, el Ayuntamiento de Minas de Riotinto reabre la atención al público controlada para que nuestros vecinos puedan acudir presencialmente a resolver los temas que necesiten.

Además de ser OBLIGATORIO el uso de mascarilla, la atención se realizará en las ventanillas que cada despacho tiene habilitadas para la atención, en principio en horario reducido de Lunes a Viernes de 11 a 13 horas.

Para evitar la acumulación de personas, recomendamos llamar por teléfono para solicitar cita previa con cualquiera de los técnicos de nuestro Ayuntamiento. ☎️ 959 59 02 60.

Para evitar la coincidencia de personas en las dependencias del Ayuntamiento, fomentaremos el uso de ambas puertas, de manera que:
- Por la puerta delantera se atenderá el Registro, Personal y RRHH, Intervención, Servicios Sociales sin cita previa y también aquellas consultas a realizar a Alcaldesa y Concejales.
- Por la puerta trasera se atenderá a los vecinos que necesiten acudir a la Oficina Técnica y tratar Licencias de Obras, así como aquellas personas que acudan a Servicios Sociales con Cita Previa.